El futbolista que posó en una revista para adultos gracias a un partido de Fútbol

El futbolista que posó en una revista para adultos gracias a un partido de Fútbol

Faustino Asprilla fue uno de los mejores futbolistas colombianos de la historia. El Tino triunfó en Cúcuta y Nacional de Colombia, por lo que el Parma de Italia lo fichó y ahí formó parte de la mejor plantilla en la historia de ese club. Sin embargo, la carrera del colombiano estuvo repleta de polémicas. En Italia chocó cinco veces su auto con la selección de Colombia. Lo corrieron del Mundial de Francia 98 al afirmar que el entrenador tenía futbolistas intocables. 
Sin embargo, su mejor anécdota ocurrió en el año del 93. Durante un amistoso ante Chile, Asprilla decidió jugar sin calzoncillos debajo del short y una foto reveló el momento en el que su miembro quedó descubierto.
Al ver la foto, Asprilla se sintió avergonzado. Sin embargo, cuando llegaron ofertas de revistas para adultos pidiéndole que posara, él aceptó. Y cuando le preguntaron cuánto le pagaron por las fotos, él respondió que no lo hicieron, pues tendría que haber cobrado por centímetro. Además, cuando Hefner, fundador de Playboy, falleció, él aseguró que continuaría con su legado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente