FOTOS DIVERTIDAS EN LA PLAYA QUE NO SALIERON COMO SE ESPERABA

FOTOS DIVERTIDAS EN LA PLAYA QUE NO SALIERON COMO SE ESPERABA 


Imagen de referencia

Sin duda alguna no hay nada mas relajante que un día en la playa, el océano y la arena ofrecen la mejor relajación, diversión y lo que es mas importante, fotos muy divertidas, ¡los amantes de los viajes y las aventuras han tenido algunas travesuras y momentos locos, que han quedado capturados en fotografías, estos son algunos de los favoritos! Se supone que la playa es un es un lugar para relajarse, pero no estamos convencidos, desde gaviotas esperando atrapar lo que se nos cae hasta la arena llegándonos hasta lugares que no queremos,

No te pierdas estas graciosas fotos.

Afortunadamente estas personas sacaron el celular en el momento justo.


Monos buscando plátanos

Esta turista no contaba con que la orilla de esta playa contaba con vida silvestre, que generalmente habita en la jungla, La mujer se sorprendió al ver un grupo de micos (monos). Acercarse amablemente, lo que no contaba era que iban por la banana que se estaba comiendo, ¡lo que explica por qué todos los monos se están volviendo locos! Tal vez ni siquiera estaban cerca de la playa, ¡pero el olor de los plátanos los alejó de su casa y los llevó hacia el océano! De cualquier manera, ¡fue una gran oportunidad para tomar fotos!


Caballito de mar al ataque 

Todos queremos ir a la paya, El dueño de este caballo no pudo entrarlo a la playa, así que, hizo lo mejor para él , lo vistió, lo equipo con el esnórquel, un flotador, gafas de playa  y unas aletas
Listo para la foto, este caballo quedo disfrazado de caballito de mar. ¡El dueño de este caballo ciertamente tiene sentido del humor! Y por lo que parece, el caballo también parece estar jugando. ¡Quizás terminen yendo a la playa después de todo!


Monja surfista 

El surf es una de las actividades que no debe faltar al ir a la playa, Esta monja uso su traje para una sesión de surf, Dios mío, tiene algunos movimientos!. Es impresionante que se las arregló para meterse en el agua con su atuendo, ¡y es igualmente impresionante que se las arregló para aparecer en una bonita ola! Las monjas ya son conocidas por ser algunas de las personas más amables e interesantes del mundo. ¡Esta monja acaba de hacer que las monjas se vean aún mejor de lo que ya lo hacen!



Como cuidar tus objetos en la playa 

Cuando vayas a la playa, es importante tener un lugar para guardar su bicicleta en caso de que necesite ir a algún lugar al que no pueda llevarla. Pero mira donde dejaron estas chanclas, En realidad, las chanclas  no parecen demasiado caras. De hecho, probablemente sean menos costosos que el costo del candado, Pero bueno, es mejor prevenir que lamentar, ¿verdad?


Fiesta con las gaviotas

La playa es un lugar perfecto para realizar celebraciones, a los amantes de la playa les encanta hacer asados, en ella o simplemente llevar y compartir en en lugar, pero siempre se necesita estar atentos con las gaviotas, parece que aquí la fiesta se cancela, llegaron unos invitados no deseados.




Hombre sobre un caballo hombre 

Los caballos son raros de ver en la playa, aparte de los paseos ocasionales a caballo hechos por citadinos. Entonces, cuando dos jovenes fueron a una playa donde los turistas se embarcaron en estos paseos, tuvieron una idea. ¿Y si tuvieran un paseo a caballo propio?. Sí, eso es exactamente lo que parece. ¡Es un hombre adulto encima de otro hombre adulto con una máscara de caballo, tratando de encajar con el grupo de vacacionistas de una manera ridícula! Es una broma bastante divertida y ofrece una imagen aún mejor. Por suerte, ninguno de los caballos se sobresaltó demasiado; de lo contrario, ¡estos dos podrían tener algún problema.



Prohibido las gafas de sol en la playa 

Las playas son propiedad pública, pero hay muchas reglas por seguir. Para hacer cumplir esas reglas, los letreros permiten saber que se puede y que no se puede hacer. Un funcionario de la ciudad se divirtió un poco con un letrero en una playa local que es tan confuso como divertido. Decirle a la gente que no use gafas de sol por la noche parece una gran pérdida de tiempo, pero tal vez haya algunas personas que insistan en usar gafas de sol en la oscuridad. De cualquier manera, la redacción de este letrero lo hace divertido. ¡También es divertido pensar que algunas personas necesitan que se les recuerde que no deben usar gafas de sol por la noche!



Si te gusto, COMPARTE en los botones de redes sociales de aquí abajo! 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente