Increíble nube arcoíris en china


Nube  iridiscentes

¿Qué es una nube arcoíris? 

Es una nube de colores poco común,  aparece un arcoíris en forma de anillo o corona sobre una nube o alrededor de ella, como su nombre lo indica posee los 7 colores del arcoíris que se asemejan a las manchas de aceite en superficies de agua. 

¿Cómo se forma una nube arcoíris ? 

Es un fenómeno natural, que resulta de la entrada de luz solar a pequeñas gotas de agua, o cristales congelados en las nubes, donde se permite desviar los rayos solares de forma individual, principalmente se da en nubes recién formadas, ya que las gotas son del mismo tamaño 

¿Dónde puedo ver una nube arcoíris ? 

Si es cierto que, no se puede especificar en que momento exacto puede aparecer una nube iridiscente, por su gran coincidencia entre la luz las gotas del mismo tamaño, o los cristales estén en el momento preciso, simplemente disfrutar en el momento.

Video


Habitantes de la ciudad de Haikou en la provincia de Hainan en China pudieron observar una nube arcoíris o nube iridiscente. Es una nube delgada que permite que la luz se encuentre con una sola gota o cristal de hielo de espesor. La luz es así difractada dando un aspecto coloreado a la nube.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente