Personas con increíbles rasgos genéticos únicos

Personas con increíbles rasgos genéticos 


Todos tenemos rasgos únicos que podemos haber heredado o con los que nacemos naturalmente. Incluso los gemelos idénticos tienen características corporales diferentes entre sí. Sin embargo, algunas personas verdaderamente únicas tienen características que se destacan para que todo el mundo las observe con asombro. Estamos hablando de características inimaginablemente sorprendentes, desde ojos de gato hasta manos de espejo, pasando por aquellos cuyas características y condiciones los llevaron a lugares a los que de otro modo nunca habrían llegado, así como aquellos que se ven afectados negativamente por sus condiciones únicas.
Esperamos que estas personas se den cuenta de cuánto hacen del mundo un lugar más emocionante para vivir y disfrutar de la belleza que está bien representada en ellos. Aquí hay cuarenta personas únicas con características genéticas únicas del cuerpo.

La mujer con los ojos más azules

Ella es una modelo con la piel oscura pero los ojos más azules. Su nombre es Jalicia Nightengale, y tiene los ojos azules más hermosos que uno pueda imaginar.

Fuente: @TAMARAWILLIAMS1/ INSTAGRAM

Su tez oscura y ojos azules se combinan para producir uno de los rostros más bellos del mundo. Jalicia ha dicho anteriormente que fue intimidada cuando era niña debido a su apariencia única, pero a medida que crecía y comenzó a modelar y actuar, finalmente aprendió a aceptarse y amarse a sí misma.

Hombre que heredó un pulgar de cada padre

Sabes lo orgulloso que te sientes cuando ves un rasgo corporal que heredaste de tus padres. Los padres de este hombre deben estar muy orgullosos. El hijo de esta pareja heredó un dedo pulgar de cada uno de ellos.

Fuente: U/CHEWYPIKLE/REDDIT

El niño con "ojos de gato" en China

Nong Youhui, un niño pequeño del sur de China, nació con una enfermedad rara a la que muchos se refieren como " ojo de gato ". Con esta condición, puede ver en la oscuridad tan bien como lo hace durante el día.

El niño con "ojos de gato" en China


El niño con vitíligo y ojos coloreados

Este niño nació en Uganda con una condición que se desarrolla al nacer conocida como vitíligo unilateral. Esta condición hace que algunas partes del cuerpo al azar tengan manchas blancas.

Fuente: @FARAY_OFFICIAL/ TWITTER
 

La chica con mirada de albinismo místico

El albinismo no es una condición muy inusual ya que ha afectado a muchas personas en todo el mundo. Se sabe que el albinismo afecta no solo la salud de la persona afectada sino también su apariencia.

Fuente: WEHEARTIT.COM

Un hombre con pecas en la mitad de la cara

Algunas personas a veces consideran que las pecas son una marca de belleza. Las pecas pueden aparecer en algunas partes del cuerpo, en la nariz, en toda la cara y, a veces, en todo el cuerpo.

Fuente: U/NOTSOSECRETT/REDDIT


Una condición que desafía las apariencias de género

Esta niña tiene una condición conocida como síndrome de ovario poliquístico, lo que hace que le crezca más vello facial que a algunas mujeres y hombres. Hannam Kaur ha abrazado su condición dejándose crecer la barba y alentando a las mujeres a abrazar sus cuerpos.

Fuente: Pinterest


Modelo con las piernas más largas 

Las piernas largas se consideran parte de la belleza para la mayoría de las mujeres, y la mayoría haría cualquier cosa por tener piernas largas y esbeltas. Pero, ¿qué hay de tener piernas de 40 pulgadas de largo? Esta modelo sueca tiene piernas delgadas de 40 pulgadas de largo causadas por una condición genética inusual. Sin embargo, sus piernas le han permitido tener una exitosa carrera como modelo.

Fuente: U/BREIFCASEFULLOFGUTS/REDDIT


Mujer con ojos Bowie

“Bowie Eyes” es un apodo dado a una condición conocida como anisocoria. La condición da como resultado que una pupila del ojo funcione correctamente mientras que la otra siempre permanece en la misma posición. La condición es de alguna manera fascinante de ver porque es tan única.

Fuente: BLOG.OPTOPREP.COM


Paladar hendido

El paladar hendido es una condición presente al nacer. Puede ocurrir solo o como parte de una condición o síndrome genético. Los síntomas surgen de la abertura en la boca. Pueden incluir dificultad para hablar y alimentarse.



La cirugía restaura la función normal con cicatrices mínimas. Si es necesario, la terapia del habla ayuda a corregir las dificultades del habla. Hay menos de 20,000 casos reportados por año.

Dos ojos en uno

Pupula dúplex es una condición extremadamente rara en la que una persona tiene dos iris y dos pupilas en el mismo ojo. Es tan raro, de hecho, que algunos creen que es solo un mito.



Manos como ramas de arboles 

La epidermodisplasia verruciforme, también conocida como “síndrome del hombre árbol”, es un trastorno extremadamente raro. Esta infección hace que crezcan máculas escamosas y pápulas en las manos, los pies e incluso en la cara.



La marca de nacimiento más dulce

Las marcas de nacimiento son una ocurrencia humana tan común que la mayoría de las personas no les dan un segundo pensamiento. Las marcas de nacimiento tienden a aparecer poco después del nacimiento y generalmente son el resultado de un crecimiento excesivo de vasos sanguíneos, queratinocitos y melanocitos.



Conoce a Nyakim Gatwech, la modelo apodada "Reina de la oscuridad"

Nyakim Gatwech es una modelo de 29 años de ascendencia sursudanesa que está conquistando el mundo debido a su complexión única.



Una condición de la Edad Media

Desde años que se remontan a la Edad Media, esta condición ha sido documentada durante mucho tiempo. La condición se conoce como hipertricosis que hace que alguien tenga un crecimiento anormal del cabello.



El tipo con el pulgar más largo

Los dedos de este tipo tienen una longitud normal, pero su pulgar es del mismo tamaño que su dedo índice, lo que lo convierte en el pulgar más largo que jamás se haya visto. Esta afección se conoce como pulgar trifalángico y no es tan inusual como se podría pensar porque afecta a unos 25 000 bebés en todo el mundo.


La lengua con tentáculos

Este tipo tiene una lengua que parece tener algunos tentáculos debajo. Es interesante porque no causa dolor de ninguna manera. La única desventaja es que el tentáculo puede meterse entre los dientes, lo que puede ser doloroso.



Un cuerno de su cabeza

A esta persona en realidad le creció un cuerno de la vida real en la cabeza. El trastorno se llama cutáneo cursi, este cuerno es en realidad una forma de tumor de piel grande.


Este trastorno es muy raro y los cuernos que se forman suelen ser muy pequeños. Sin embargo, en algunos casos inusuales, especialmente si no se tratan, estos cuernos pueden crecer bastante, como se ve en el caso anterior.

Síguenos en nuestras redes sociales y no olvides compartir! y recuerda que esto es loco!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente