Fotos divertidas de deportes que fueron tomadas en el momento justo

--ANUNCIO--

Fotos divertidas de deportes que fueron tomadas en el momento justo



Estas fotos fueron tomadas en el momento justo (o en el momento equivocado, dependiendo de cómo se mire)


Los atletas son algunas de las personas más admiradas en la tierra. Desde sus carteles que decoran la habitación de un niño, hasta personas mayores que quieren tomarse una foto con ellos: a menudo son vistos como ídolos. Esto se debe, por supuesto, a que a menudo nos muestran las cosas asombrosas de las que es capaz el cuerpo humano. A veces incluso parecen ir más allá de lo que debería ser humanamente posible.
Hoy, te mostraremos que, si bien a menudo pensamos que lo son, los atletas no son perfectos. Hemos recopilado algunos de los errores deportivos más divertidos que jamás hayan ocurrido



¡Hola, guapo!

Este esquiador acuático estaba a punto de romper un récord mundial, cuando de repente se dio cuenta de que no estaba solo. El agua debajo de él actuó como un espejo, mostrando a un joven muy guapo. Como puedes ver, no dudó en acercarse a su imagen en el espejo. Nos recuerda un poco al famoso cuadro de Narciso, enamorándose de sí mismo



Ángulos

Algunos ángulos simplemente no se ven muy favorecedores. Esta atleta acababa de terminar el salto con pértiga y tocar la colchoneta, cuando un fotógrafo decidió capturar el momento.  Desafortunadamente para la atleta, no fue una imagen muy halagadora. ¡Estamos seguros de que hubo mejores fotos suyas en acción, saltando sobre la barra alta y tal vez incluso estableciendo un récord!


Cabeza de bola

Esta divertida fotografía muestra a una gimnasta que parece tener una pelota por cabeza. Por supuesto, esto es solo una ilusión óptica: su cabeza está oculta detrás de la pelota. Pero a primera vista, ¡parece bastante espeluznante! Es una fotografía muy divertida que fue tomada justo en el momento adecuado por el fotógrafo con vista de águila en la escena.


Otra cabeza de bola

¡Este parece ser un tema recurrente! Este jugador de baloncesto también tiene una pelota por cabeza. Tal vez esta es solo la tendencia de moda más nueva, que de alguna manera nos perdimos… Esto no puede ser solo una coincidencia, ¿verdad? ¿Qué opinas? ¿Irías así el próximo verano?


Solo un poco de sabor

Esta foto nos hizo reír a carcajadas. Por alguna razón desconocida, este jugador de baloncesto parece estar lamiendo la axila del otro jugador. Por qué lo está haciendo, o por qué incluso saca la lengua en primer lugar, es un completo misterio para nosotros. ¡Sin embargo, es una imagen divertidísima!



Porque tú lo vales

Este atleta parece estar posando para un anuncio de L’Oréal, la forma en que se echó el pelo hacia atrás y lo mojó con gracia con su botella de agua. Las temperaturas deben haber subido mucho para que este atleta quisiera refrescarse, pero la forma en que lo está haciendo… Estamos seguros de que sus fans femeninas deben haberlo encontrado bastante morboso.




Conmocionadas

¿Puedes adivinar por qué estas nadadoras están tan sorprendidas? Tal vez encontraron un pez enorme bajo el agua y les están mostrando a las personas fuera de la piscina lo grande que es. Tal vez se enteraron de que habían ganado la competencia, o tal vez se enteraron de que el agua sí está mojada.




Número dos

¿Y qué hay de este nadador? ¿Puedes adivinar lo que está haciendo? ¿Está haciendo una bomba? O tal vez solo tiene que ir al número dos… Según su cara, está tensando cada músculo de su cuerpo. ¡Quizás esté pensando en un cambio de carrera y hacer sumo! Sea lo que sea, es una imagen divertida.


Superficie del agua

Esta foto se ve súper extraña. Es un nadador que emerge de debajo del agua, pero que aún no ha roto la llamada tensión superficial. El agua rodea sus rasgos como gelatina o baba, lo que hace que parezca un extraterrestre de ciencia ficción en hibernación. Brrrr. Si la foto se hubiera tomado un segundo después, se habría visto completamente diferente. La superficie del agua se habría roto y la ilusión se habría esfumado.



Aquí hay un pie

Esta divertida imagen de estos nadadores muestra a uno de ellos tratando de ayudar al que está arriba manteniéndolo erguido. El de arriba, sin embargo, parece haber sido sorprendido por la repentina aparición de un pie cerca de sus zonas sensibles. Es una imagen divertida que está perfectamente sincronizada.



Patinaje sobre hielo

Esta patinadora sobre hielo acaba de caerse de los hombros de su pareja masculina y ahora está patinando sobre el hielo… En su cara. Las partículas de hielo que vuelan alrededor lo hacen parecer extremadamente dramático. Estamos seguros de que esto debe haberle dolido y esperamos que ella esté bien, pero tenemos que admitir… parece un poco divertido.


Salvando a su hijo

Los reflejos sobrehumanos de este aficionado al baloncesto acaban de salvar a su hijo de una desagradable sorpresa. El hijo, que parece haber estado pegado a su teléfono inteligente, estuvo a punto de recibir un batazo en la cara, si no hubiera sido por el que parece ser su padre. Nos alegra que se haya tomado esta foto, porque estamos seguros de que será un recuerdo familiar que nunca olvidarán.


Con filtro o sin filtro

Esta fotografía perfectamente sincronizada de este corredor estadounidense parece haber sido modificada con un filtro de Snapchat. Sin embargo, esta es realmente su propia cara. La ilusión óptica es causada por la velocidad a la que corría el hombre, junto con el ángulo. Créenos, su nariz no está pegada a su labio superior.



Pelota equivocada

Este futbolista se equivocó de balón cuando puso sus piernas entre las de su oponente. Y por la mirada en la cara del oponente, podemos decir que se esforzó bastante. Parece que lo levantó del suelo con el poder de su patada. Uf. La imagen, sin embargo, fue perfectamente sincronizada y es por eso que la hemos incluido en esta galería.


Solo relajándose en el aire

Esta saltadora de pértiga decidió tomarse un tiempo para reunir fuerzas. Solo que lo hizo en el aire. Por supuesto, este no es realmente el caso, pero seguro que lo parece en esta foto perfectamente sincronizada. Está a punto de despejar el poste y tal vez incluso establecer un récord. ¡Buen trabajo!



Piernas por todas partes

Esta disparatada fotografía fue tomada durante un partido de footvolley, un deporte que combina elementos del fútbol y del voleibol. Uno de los jugadores ataca, mientras que el otro defiende. Lo que hace que esta fotografía sea tan graciosa es el hecho de que sus piernas parecen estar en todas partes. ¡Tenían que ser extremadamente flexibles para poder moverlas en estas direcciones!




Prepárate para el impacto

Esta atleta fue fotografiada preparándose para el impacto cuando tocó la arena. Se puede ver que la arena ya comienza a moverse hacia arriba, mientras su rostro está completamente preparado para la avalancha que está a punto de golpearla. Es una fotografía increíble y perfectamente sincronizada que pensamos que era muy divertida.

--ANUNCIO--

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente